miércoles, 24 de abril de 2013

Superación sobre ruedas


El pasado viernes, 19 de abril, se celebró en nuestro instituto el Día Mundial de la Bicicleta. 

Rubén Tanco impartió la actividad Superación sobre ruedas dentro de los programas educativos de la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura. Los alumnos de 1º ESO recibieron con gran interés la información y consejos relacionados con el mundo de la bici por parte de este gran deportista. Rubén transmitió, en su propia persona, las palabras que él mismo citó: ILUSIÓN, ESFUERZO, CONSTANCIA y DEDICACIÓN. Deseamos que consiga su objetivo: participar y obtener buenos resultados en las Paralimpiadas de Río 2016. Desde el IES Luis de Morales estaremos apoyándole.
Después, con gran emoción, los mismos alumnos realizaron una ruta cicloturista por los alrededores de Arroyo de la Luz, pasando por los embalses de Molano y Petit, acompañados por los profesores José Julián y Jorge González (profesor de Educación Física y organizador de esta actividad).

Agradezco a Jorge González, al Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, a la Dirección del centro, a los profesores acompañantes, a la Guardia Civil y Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz, a la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura, a Rubén Tanco y, por supuesto, a los alumnos de 1º ESO, su colaboración y participación en el Día Mundial de la Bicicleta.

Enlaces a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario